Los Artesanos dejaron sobre el terreno a los Peces Voladores de Salinas con pizarra 7-6 en el noveno capítulo. Las Piedras, que perdía por dos vueltas, logró pisar el plato en tres ocasiones para vencer de forma sensacional a los salinenses, que no llegaban a un Carnaval de Campeones desde el 1973. La anotación de la ventaja llegó en las piernas del veloz Juan Carlos Martínez tras error de los Peces Voladores con elevado al bosque central de Lemuer Bermúdez. Martínez tuvo noche productiva al batear de 5-2, con dos impulsadas en el encuentro. Además, Jorge Padilla sacudió jonrón solitario y Gabriel De Gracia pisó el plato en par de ocasiones. El derecho Oscar González ganó en relevo, con dos y un tercio de entrada de labor.
En el estadio Pedro Montañez de Cayey, los Sultanes picaron al frente al dominar 3-1 a los subcampeones Bravos de Cidra. El lanzador Jaime Acevedo fue el ganador del duelo que protagonizó con su hermano, Héctor Acevedo, quien cargó con el revés. Mayagüez tomó la delantera en el sexto acto, cuando con el marcador nivelado 1-1, Kevin Ramos llega a la segunda base mediante error del guardabosque Juan Andino, lo que preparó el escenario para el hit de Anthony Díaz que rompió el empate. El lanzador vencedor tiró siete y un tercio de entrada con cuatro hits permitidos. Le marcaron una carrera y ponchó cinco contrincantes. Lo salvó Geovannie Rodríguez, con 1.1 de episodio trabajado.
Por su parte, los Titanes le ganaron 4-3 a los Petateros de Sabana Grande en juego que se decidió en la parte baja de la undécima entrada. Un error del intermedista de los Petateros permitió la anotación del triunfo en las piernas de Luis Roa. Ronaldo Camacho, de Florida, lideró la producción de carreras en el desafío, con tres impulsadas. Ganó el derecho Jesús Matías, quien tiró cuatro capítulos en relevo y ponchó seis contrincantes, sin dar paso a carrera.
Mientras, los Azucareros marcaron tres carreras en el tope del octavo episodio para superar 3-2 a los Mets de Guaynabo. La anotación que colocó en la delantera a Yabucoa fue impulsada mediante sencillo de Carlos Aponte, quien llevó a la goma a Radamés Nazario. Edwin Montañez fue el vencedor en relevo, con cuatro entradas lanzadas. El salvamento fue de Rawell Rivera, quien tiró el noveno episodio y despachó los tres bateadores que enfrentó sin contratiempos.
Pasamos con la accion del sabado 16 de julio en donde dejó el saldo de tres series niveladas a una victoria por bando y una con ventaja 2-0 para los Titanes de Florida, que extendieron a siete su cadena de triunfos en la postemporada.
Los Titanes se colocaron a mitad de camino en ruta a la serie semifinal nacional, donde clasificarán los mejores cuatro equipos del Carnaval. Florida se impuso con pizarra 3-1 frente a los Petateros de Sabana Grande, en gran combinación de los lanzadores Juan León Falú y Jesús Matías. Cuadrangular solitario de Gabriel Ayala fue el palo decisivo que colocó al frente a los Titanes en el tope del cuarto episodio. Falú, quien se adjudicó el triunfo, tiró siete capítulos con cuatro incogibles y ocho ponchetes. Le marcaron una carrera.
En el estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez, los subcampeones Bravos de Cidra (1-1) apabullaron 12-2 a los Sultanes (1-1) con el bombardeo de 18 inatrapables. El toletero Jaime Ortiz bateó de 6-2 con cuatro carreras impulsadas, mientras Juan Carlos Díaz conectó cuatro hits con dos empujadas y dos marcadas. El veterano lanzador derecho, José Rodríguez, guió a los Bravos a la victoria durante cinco episodios, con cinco incogibles permitidos y una carrera. Ponchó seis bateadores.
En el estadio Pedro Montañez de Cayey, los Peces Voladores de Salinas (1-1) le ganaron 2-1 a los campeones defensores Artesanos de Las Piedras (1-1) con el estelar zurdo Miguel Fontánez todo el camino. Fontánez dio paso a seis hits, una carrera y abanicó a seis contrincantes. Elevado de sacrificio de Ricardo Vélez en el octavo episodio impulsó la carrera que le dio la ventaja a los Peces Voladores en las piernas de Raúl Febus, quien tuvo noche perfecta, de 2-2.
En el estadio Félix Millán de Yabucoa, los Mets de Guaynabo (1-1) reaccionaron con triunfo 8-3 sobre los Azucareros (1-1). El estelar receptor Yariel Soto lució imponente con su madero al pegar dos sencillos y un vuelacercas. Pisó el plato en tres ocasiones y remolcó par de vueltas. Ganó el lanzador Juan De León, con cinco y dos tercios de entrada lanzadas. Le propinaron cuatro hits y permitió una carrera.
La acción del Carnaval de Campeones se reanuda el viernes 22 de julio, con partidos en los estadios de Cidra, Las Piedras, Manatí y Guaynabo, desde las 8:00 pm.
Hasta aqui el blog de Cybersoutheast sobre el Carnaval de Campeones Siguenos en las redes sociales:
Southeast Cybernetic Network, Inc.
Facebook, Google+. Youtube, Livestream, Pinterest, y SoundCloud
@Cybersoutheast: Twitter y Periscope
Nuestros blogs:
southeastcyberneticnetwork.blogspot.com
losciberneticosdelsureste.wordpress.com
Nuestra pagina de internet
www.southeastcyberneticnetwork.com
Y a partir del 2017 comenzaremos con nuestra estacion de radio por internet Radio Cybersoutheast y con nuestra nueva revista digital Cybersoutheast Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!
Nota del Editor:
Se usaron los comunicados de la Federacion del Beisbol Aficionado (Beisbolpr.net) para la redaccion de este blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario